Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

DIGITAL MARKET MULTICOMERCIO

junio 4, 2021

Plataforma de ventas online para los comercios de Béjar

Esta mañana la Alcaldesa de Béjar, Mª Elena Martín y la Técnica de Empleo y Subvenciones del Ayuntamiento de Béjar, han presentado el proyecto Digital Market Multicomercio.

Cuyo objetivo es la transformación digital de los comercios de Béjar a través de la implantación de una única plataforma que permitirá, a todos los establecimientos que lo deseen, la venta online de sus productos en un espacio comercial común.

Desde el Ayuntamiento de Béjar consideramos imprescindible su puesta en marcha para ayudar al comercio de nuestra ciudad a realizar su “despegue” en las nuevas tecnologías y en los nuevos modelos comerciales del siglo XXI, especialmente tras la pandemia COVID. Para su implementación y desarrollo se contratará a una empresa especializada en el sector de Marketplace.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Béjar propone, como medidas de acompañamiento las siguientes acciones como una amplia campaña de promoción del sector comercial, la instalación de señalética digital en lugares claves del municipio y diferentes actuaciones urbanísticas en las zonas tradicionales de comercio en Béjar.

La finalidad de Digital Market Multicomercioes la modernización e innovación del sector comercial en Béjar haciéndolo más visible, dinámico e innovador. El proyecto asciende a 96.144 euros, de los cuales se ha solicitado una subvención  del 50% al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por medio de la Cámara de Comercio de España.

 La incorporación a una Plataforma de ventas online supondrá un espaldarazo para nuestros establecimientos que podrán competir, en igualdad de condiciones, con otros comercios de fuera de la ciudad.

Last modified: junio 4, 2021