Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

EL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR ABRE EL JUEVES, 14 DE JUNIO, EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CAMPAMENTOS URBANOS MUNICIPALES JUVENILES DE VERANO

junio 8, 2018

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Béjar informa de la apertura de la fecha de inscripción de los Campamentos Urbanos Municipales Juveniles de este verano, para niños entre 6 y 13 años, en total habrá 70 plazas por mes, de las cuales se mantendrán las plazas becadas de los años anteriores.

Los campamentos se realizaran en dos turnos, el primero en el mes de julio (del 2 de julio al 31 de julio) y el segundo turno del mes de agosto (del 1 al 31 de agosto, excepto festivos), en horario de 10:00 horas hasta las 14:00 horas, el precio por alumno y mes será de 60 euros, al igual que el año pasado.

El plazo de recogida de inscripciones comienza el jueves, 14 de junio a las 8:30 horas en el departamento de Juventud del edificio de la Plaza Mayor (no se podrán reservar por teléfono ni de forma on-line), siguiendo el siguiente procedimiento: las inscripciones estarán numeradas y se darán como máximo tres por persona por riguroso orden de llegada. Se  guardará la prereserva durante el periodo de 24 horas,  transcurrido ese tiempo sino se trae hecho el pago e inscripción del niño, se entenderá que se renuncia a la plaza y se entregará al siguiente solicitante. El pago se podrá realizar en efectivo en los Servicios Municipales de Recaudación sitos en la C/ Ronda de Navarra, nº 7-9, o mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en la inscripción.

La asociación encargada de realizar los campamentos urbanos municipales juveniles es la Asociación Juvenil Bejuven, como el año pasado, tras haber sido la adjudicataria del servicio de campamentos en el procedimiento de selección. Se informará detalladamente del campamento en la reunión que se realizará con los responsables de los menores a finales del mes de junio.

El objetivo del programa es ofertar un tiempo de ocio educativo dentro de la ciudad, al tiempo que se favorece la participación juvenil. Además de  facilita la conciliación de la vida familiar y laboral, se potencia la igualdad, el respeto a los demás, al medio ambiente, se fomenta el deporte, la convivencia, la cultura, el inglés; disfrutando en todo momento del tiempo de ocio.

Las inscripciones del mes de agosto comenzaran a entregarse en el mes de julio, y se informará más adelante de la fecha exacta en la que comienza el plazo de inscripción.

Last modified: junio 8, 2018