Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

EL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR ABRE EL LUNES 8 DE JULIO, EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CAMPAMENTOS URBANOS MUNICIPALES DE VERANO PARA EL MES DE AGOSTO

julio 5, 2019

El departamento de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Béjar informa de la apertura de la fecha de inscripción de los Campamentos Urbanos Municipales para el mes de agosto es el lunes, 8 de julio a las 8:30 horas.

La plazas para el Campamento infantil serán como máximo 35 plazas con un precio por niña/o y mes de 75 €, con reserva de 8 plazas para niñas/os becados por Asuntos Sociales, el campamento juvenil tendrá 70 plazas máximo con un precio de 65 € mes y niña/o con reserva de 10 plazas para niñas/os becados por Asuntos Sociales.

El plazo de recogida de inscripciones comienza el lunes, 8 de julio a las 8:30 horas en el departamento de Juventud del edificio de la Plaza Mayor para las juveniles y en el departamento de Educación en el CMC San Francisco para las infantiles (no se podrán reservar por teléfono ni de forma on-line).

Siguiendo el siguiente procedimiento: las inscripciones estarán numeradas y se darán como máximo cuatro por persona por riguroso orden de llegada. Se  guardará la prereserva durante el periodo de 48 horas,  transcurrido ese tiempo sino se entrega el justificante de ingreso e inscripción del niña/o, se entenderá que se renuncia a la plaza y se entregará al siguiente solicitante. El pago se podrá realizar en efectivo en los Servicios Municipales de Recaudación sitos en la C/ Ronda de Navarra, nº 7-9, o mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en la inscripción.

El objetivo del programa es ofertar un tiempo de ocio educativo dentro de la ciudad, al tiempo que se favorece la participación. Además de  facilita la conciliación de la vida familiar y laboral, se potencia la igualdad, el respeto a los demás, al medio ambiente, se fomenta el deporte, la convivencia, la cultura,…; disfrutando en todo momento del tiempo de ocio.

Last modified: julio 5, 2019