Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

El Ayuntamiento de Béjar asistirá a la Feria de Bienvenida de la USAL

septiembre 10, 2021

Las concejalías de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Béjar estarán presentes en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca (USAL) con un stand promocional de Béjar como destino turístico perfecto para jóvenes.

Las citas son el lunes, 13 de septiembre, en el Pabellón deportivo del Campus Unamuno de Salamanca, de 12:00 h. a 17:00 h y el jueves, 16 de septiembre, en 12:00 a 14:00 h. en el Pabellón Municipal `Sierra de Béjar’. El jueves 16 de 14:00 h a 16:00 h, se ha organizado una comida solidaria amenizada por el DJ Aníbal en el Parque de la Corredera, como colofón a este encuentro.

En el stand se promocionará Béjar desde el punto de vista del turismo, la cultura, el patrimonio, la naturaleza y el deporte, con el Centro de Turismo `Sierra de Béjar – La Covatilla´ como protagonista.

La Universidad de Salamanca organiza cada año, desde el Servicio de Promoción, Información y Orientación, la Feria de Bienvenida en Salamanca y Alumni – USAL a los nuevos estudiantes. Por ello, la Feria de Bienvenida es un escaparate para mostrar todo lo que Béjar puede ofrecer a los nuevos estudiantes.

Ferias de turismo, Ayuntamiento de Béjar

Además, de la Feria de Bienvenida de la USAL, del 23 al 26 de septiembre de 2021 el Ayuntamiento de Béjar también estará presente en la feria de ecoturismo NATURCYL que se celebra en Cervera de Pisuerga, Palencia y del 18 al 21 de noviembre en la Feria Internacional de Turismo Interior (INTUR).

Last modified: septiembre 10, 2021