Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

EL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR DEFIENDE SUS LEGÍTIMOS INTERESES

enero 15, 2019

En relación con el proceso que se sigue en el Juzgado  de Primera Instancia de Piedrahíta por la demanda ejecutiva que se presentó en nombre de la Comunidad de Propietarios de la finca el Tremedal, El Ayuntamiento de Béjar indica lo siguiente:

1º.- La Audiencia Provincial de Ávila  ha dictado Auto de 10 de enero de 2019, que estima el Recurso de Queja  interpuesto  por el Ayuntamiento de Béjar contra el Auto del Juzgado de Piedrahíta  de  3 de Septiembre de 2018. La Audiencia declara que procede tramitar el Recurso de Apelación que el Ayuntamiento de Béjar presentó contra otro  Auto del mismo Juzgado de Piedrahíta de  fecha 20 de Junio de 2018, que confirmaba el Decreto de 26 de marzo de 2018. 

2º.- Todo lo anterior significa  que el acuerdo  judicial en base al que el Sr. Montero decía que le amparaba para derruir la pilona del Telearrastre de La Covatilla, NO ES FIRME y va a ser examinado por la Ilma. Audiencia Provincial de Ávila cuando resuelva el citado Recurso de Apelación.

3º.-  Frente a lo que indica el Sr Montero en sus comunicados  la estimación del Recurso de Queja significa que  tiene razón  el Ayuntamiento  cuando defiende sus legítimos intereses  con todos los recursos a su alcance, no por  capricho, sino  porque entiende que es su legítima obligación.

Last modified: enero 15, 2019