Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

EL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR SE UNE A LA HORA DEL PLANETA 2021

marzo 25, 2021

El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar se sumará este sábado 27 de marzo a La Hora del Planetael mayor movimiento global contra el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad.

Durante una hora, concretamente entre las 20:30 y las 21:30 h, las luces de la fachada del consistorio y las de la fuente de La Corredera se apagarán para unirse a esta iniciativa global de concienciación.

«En la hora del planeta, conéctate con la naturaleza«, es el llamamiento de la convocatoria de este año ya que, como recuerda WWF, «2021 es un año decisivo para la Naturaleza. La crisis climática es una realidad y hay que actuar ya».

Un símbolo con el que recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar.

La Federación Española de Municipios y Provincias invita a todas la Entidades Locales a unirse en esta duodécima edición de La Hora del Planeta, para demostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático. Y piden a empresas, organizaciones y ciudadanos que se unan este sábado apagando las luces de sus edificios, monumentos y hogares.

#ConéctateConLaNaturaleza en la #HoraDelPlaneta

Last modified: marzo 25, 2021