Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

EL DOMINGO 16 DE MAYO – MEDIA MARATÓN POPULAR “CIUDAD DE BÉJAR”

mayo 7, 2021

El domingo 16 de mayo tendrá lugar la XXXI Media Maratón Popular «Ciudad de Béjar», prueba organizada por al Excmo. Ayuntamiento de Béjar, al Club Deportivo de Atletismo Bejarano “Embutidos Montemayor” y que cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación de Salamanca y de la Delegación Salmantina de Atletismo, así como, con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Casi 300 corredores participarán en esta edición marcada por la pandemia COVID-19 en el que se ha extremado el protocolo de seguridad, para que en todo momento tanto los atletas, colaboradores como público se encuentren seguros.

La prueba contará con el recorrido habitual de los últimos años con salida a las 10:30 horas del Centro Integrado de FP «Ciudad de Béjar» en la calle  Zúñiga Rodríguez hasta el Pabellón Municipal de Deportes “Antonio Sánchez de la Calle” con una distancia total de 21 km.

Debido a la situación en la que nos encontramos se solicita que haya la menor aglomeración de público posible tanto en el momento de la salida como en la llegada a meta y siempre manteniendo la distancia de seguridad.

El concejal de Deportes, José María Muñoz quiere agradecer de forma muy especial el trabajo y el esfuerzo del Club Deportivo de Atletismo de Béjar, así como a los voluntarios, a Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y a las empresas colaboradoras que sin ellos no se podría celebrar este acto deportivo en la ciudad.

Last modified: mayo 10, 2021