Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

EL PRESIDENTE DE LA C.H.T. VISITA EL AYUNTAMIENTO DE BÉJAR TRAS LA JORNADA DE DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES URBANAS

febrero 22, 2018

Tras la Jornada de Depuración de Aguas Residuales Urbanas para Pequeños Núcleos Urbanos que se ha celebrado hoy en el Centro Municipal Cultural San Francisco, el alcalde de Béjar, Alejo Riñones ha recibido en el ayuntamiento al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Juan Carlos de Cea acompañado del subdelegado del Gobierno de Cáceres, José Carlos Bote.

La inauguración de esta jornada ha comenzado a las 9:30 horas en el C.M.C. San Francisco de Béjar, interviniendo en el acto el presidente de la C.H.T, Juan Carlos de Cea, el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, el presidente de la Diputación de Salamanca, Francisco Javier Iglesias  y el alcalde de Béjar, Alejo Riñones.

A lo largo de la mañana se han realizado diferentes conferencias informativas cuyo objetivo es lograr la adecuada depuración del agua en los pequeños municipios consiguiendo los resultados que marca la Directiva Marco del Agua (DMA). La Confederación Hidrográfica del Tajo pretende ayudar a las poblaciones que disponen de menos recursos económicos y encuentran mayores dificultades para solucionar la depuración de sus aguas.

 

 

Last modified: febrero 22, 2018