Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

EL SÁBADO GALA BENÉFICA A FAVOR DE “SAN JOSE ARTESANO”

diciembre 18, 2018

El concejal de Deportes,Raúl Hernández y la concejala de Asuntos Sociales, Mª. del Castañar Rodilla,del Ayuntamiento de Béjar ha mostrado el apoyo anual a la Gala Benéfica a favor de San José Artesano. Así lo han expresado durante la rueda de prensa en la que han estado acompañados por representantes de la Asociación Cultural Benéfico-Social “San José Artesano” y de Rotary Club Béjar.

Esta Gala organizada por el Ayuntamiento de Béjar y Rotary Club Béjar cuenta con la colaboración de las escuelas deportivas municipales y tendrá lugar este sábado,22 de diciembre, a partir de las 11:00 horas y hasta las 22:00 horas aproximadamente en el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”.

Durante todo el día habrá exhibiciones de las diferentes escuelas deportivas de la ciudad, entre las muchas actividades para participar destacar la competición de tiros libres, yincana divertida de atletismo para todos los públicos, partidos, y por la tarde tenis, bádminton, balonmano, alpino en línea y mucho más deporte hasta las diez de la noche.

Se solicita a las personas que quieran colaborar en esta Gala, que donen en la medida de lo posible alimentos de desayuno y material de limpieza, para el banco de alimentos de la ciudad.

Los concejales agradecieron de antemano la solidaridad de la ciudadanía y la colaboración delos chicos y monitores de las escuelas deportivas en este acto.

Last modified: diciembre 18, 2018