Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Escuela Oficial de Idiomas

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS SECCIÓN DE BÉJAR

La Escuela Oficial de Idiomas a través de su Sección en Béjar, informa a todos los alumnos interesados:

ADMISIÓN CURSO 2024/25: Desde el día 15 de abril hasta el 6 de mayo de 2024, estará abierto el plazo de solicitud de admisión para el próximo curso en la E.O.I. de Salamanca, Sección Béjar.

Al igual que en años pasados todos los interesados deben formalizar su solicitud online desde la página web del centro: www.eoisalamanca.org, en la pestaña Solicitud de Admisión curso 2024/2025. El idioma ofertado es INGLÉS, en los cursos y niveles que se detallan:

BÁSICO A1 (*) se impartirá si la matrícula alcanza el número suficiente de alumnos y es autorizado por la Administración Educativa.

BÁSICO A2

INTERMEDIO B1

INTERMEDIO B2.1

INTERMEDIO B2.2

AVANZADO C1

 Para acceder a estas enseñanzas, es requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año en que comiencen los estudios.

Alumnos con conocimientos previos del idioma podrán acceder a un nivel superior acreditando dichos conocimientos o realizando una prueba de clasificación que deberán indicar en la solicitud de admisión; la prueba será online del 10 al 15 de mayo.

Para cualquier consulta puede dirigirse al Centro Municipal de Cultura. Plaza 1º de mayo, s/n. BÉJAR o llamando al teléfono 923 400 497 de lunes a viernes en horario de 17,00 H. a 20,30 H. o en la web www.eoisalamanca.org

Para los estudios de Grado, Microgrado, Máster, Idiomas y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

La UNED mantiene abiertos los plazos de matrícula para el nuevo curso académico 2023/24 y desde el lunes 18 de septiembre, prestará servicios de información y orientación en Salamanca. Como se ha venido haciendo estos últimos años, cada estudiante debe realizar su matrícula por Internet hasta el 23 de octubre (www.uned.es) o en el aula universitaria de Béjar. Los alumnos que residan en Salamanca, si lo desean, puede solicitar ayuda para formalizarla o bien ser asesorado en la elección de asignaturas, acudiendo al Espacio Joven del Ayuntamiento (C/ José Jaúregui 16) donde, todos los interesados en cursar sus estudios en la UNED, podrán dirigirse de lunes a jueves, hasta el 23 de octubre, en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30h.

HORARIO DE TARDE IDIOMAS Y CURSOS OFERTADOS:

  • INGLÉS:
    • Nivel Básico
    • Nivel Intermedio
    • Nivel Avanzado
    • C1

Web: www.eoisalamanca.org