Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Este fin de semana arranca un nuevo Curso Intensivo de Blues, prólogo del XX Festival Internacional de Blues de Castilla y León

junio 20, 2019

Alrededor de medio centenar de alumnos se han inscrito a la cita que, desde mañana y hasta el domingo, celebra su decimosexta edición con diversas propuestas en el Alberge Juvenil de “Llano Alto” y La Alquitara, en Béjar.

Mañana viernes arrancan las actividades paralelas del Festival Internacional de Blues de Castilla y León en el Albergue Juvenil de “Llano Alto” de Béjar que acogerá, como ya es tradición, una nueva edición del Curso Intensivo de Blues. Ubicado en plena naturaleza y en un entorno de tranquilidad, el albergue bejarano será testigo de un intenso programa en el que participarán alrededor de medio centenar de alumnos y que cumple dieciséis años. Así, a lo largo de las jornadas de mañana viernes y del sábado todos los inscritos podrán disfrutar de diferentes clases teórico-prácticas de instrumento y combos, así como de jam sessions por las noches en La Alquitara. Ya el domingo, para finalizar, se celebrará la Muestra Final de Alumnos en La Alquitara, en la que los alumnos interpretarán los temas aprendidos y se entregarán los diplomas en un acto que despedirá el curso.

El Ayuntamiento de Béjar y la Junta de Castilla y León, a través de su consejería de Cultura y Turismo, organizan esta vigésima edición del Festival Internacional de Blues de Castilla y León, que cuenta, a su vez, con el patrocinio de la Diputación de Salamanca, la Universidad de Salamanca (USAL), Radio 3, Amstel, Royal Bliss y el Café-Blues La Alquitara.

Last modified: junio 20, 2019