Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

EXPO VETONIA 12-13 Y 14 DE ABRIL

abril 5, 2019

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, junto con la concejala de Cultura y Festejos, Purificación Pozo han informado sobre la actividad que se llevará a cabo en la XII Feria de Muestras, Expo Vetonia 2019, Feria de Muestras y Turismo.

La Feria de Muestras se realizará en el Recinto Ferial de Béjar desde el viernes, 12 de abril por la tarde hasta el domingo, 14 de abril. (Viernes de 18:00 h a 21:30 h, sábado de 12.00 h a 21:30 h y domingo de 12:00h a 20:00 h)

Esta sería la décimo segunda edición de la Feria de Muestras que se celebra en Béjar, este año se ha dado un nuevo impulso al tejido empresarial de Béjar y comarca, añadiendo a nuestra industria viva el sector turístico. Del mismo modo contará con una gran programación de actividades culturales, festivas y gastronómicas, con el objetivo de atraer más público a la feria y que las empresas expositoras sean más visibles. Así mismo la feria quiere generar territorio, con la participación de ayuntamientos de la comarca, norte de Extremadura y centro de Portugal, zonas de influencia de Béjar.

La Feria contará con 37 stands entre empresas y administraciones públicas de España y Portugal, consiguiendo una amplia representación del ámbito de influencia de Béjar. Además se contará con tres áreas diferenciadas como son la zona central con el escenario, espacio de presentaciones y área de descanso, habiendo sido mejorado el recinto en diferentes aspectos como acústica, iluminación y climatización.

Para los más pequeños habrá actividades lúdicas durante la mañana y la tarde, se realizaran cuatro conciertos de música de diferentes estilos, 4 pasacalles que animaran la feria, exposiciones de escultura y pintura de artistas bejaranos, charlas coloquio, cocina en directo, degustaciones,… una amplia y variada programación totalmente gratuita. Los ediles de Turismo y Cultura, quisieron agradecer su esfuerzo a todas las empresas y administraciones expositoras que se han animado a participar en esta edición y a los colectivos bejaranos que van a participar en esta edición de la feria de muestras, así como a las concejalías de Obras y Medio Ambiente que trabajan de forma constante en esta feria.

Last modified: abril 5, 2019