Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

FECHA DE ENTREVISTAS: OPERARIOS DE LIMPIEZA

marzo 22, 2021

Desde el Ayuntamiento de Béjar se informa que hoy 22 de marzo se ha publicado en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Béjar información relativa a la Bolsa de Empleo de Operarios de Limpieza.

Una vez valorada la documentación presentada y el ejercicio práctico en la bolsa de empleo de operarios de limpieza, se convoca a la fase de entrevista a aquellos aspirantes cuya puntuación total de la suma de la experiencia profesional, méritos, formación y ejercicio práctico sea mayor o igual a 3 puntos.

Sobre ello, se ha publicado la lista de aspirantes que pasarán a la fase de entrevista en https://bejar.sedelectronica.es/info.0  dando 2 días hábiles para reclamaciones que serán los días 23 y 24 de marzo de 2021.

La realización de la entrevista se hará los días 24 y 25 de marzo de 2021 a partir de las 8:30 horas en el Aula Multiusos del Centro Municipal de Cultura San Francisco, C/ Ronda de Navarra 7, cada aspirante deberá acudir en el día y la hora indicado en el listado. Los aspirantes deben llevar obligatoriamente mascarilla y presentar DNI.

La puntuación máxima de la entrevista es de 2 puntos, de acuerdo a la base octava de las bases de la convocatoria. La elaboración de la bolsa se realizará con aquellas personas que hayan superado el proceso de selección con una puntuación mínima de 5 puntos, de acuerdo a la base duodécima de las bases de la convocatoria: Funcionamiento y vigencia de la bolsa de la convocatoria.

Last modified: marzo 22, 2021