Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

FINALIZA UN PROGRAMA MIXTO Y COMIENZA OTRO

abril 30, 2018

Este lunes, 30 de abril el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con el  gerente provincial del Servicio Público de Empleo, D. Pedro Grijalba han procedido a la clausura del programa de jardinería “DUQUE DE BÉJAR” y a la inauguración del nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo, dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, denominado «DUQUE DE BÉJAR II».

La Junta de Castilla y León concedió en 2017 al Ayuntamiento de Béjar dos proyectos dentro de los Programas Mixtos de Formación y Empleo. Uno en la especialidad de Jardinería, llamado DUQUE DE BÉJAR y otro en la de carpintería denominado MARQUÉS DE VALERO, destinados los dos a personas desempleadas que quieren aprender un oficio y obtener un título con Certificados de Profesionalidad.

De nuevo la Junta de Castilla y León ha concedido al Ayuntamiento de Béjar un proyecto dentro de los Programas Mixtos de Formación y Empleo, en la especialidad de Jardinería, llamado DUQUE DE BÉJAR II, destinado a jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Este Proyecto comenzará mañana día 1 de mayo  con 7 alumnos desempleados y tendrá una duración de 6 meses.

Se informa que ya se ha publicado la siguiente convocatoria de Programas Mixtos, y desde el Departamento de Empleo y Subvenciones del Ayuntamiento, se solicitará subvención para poner en marcha varias actuaciones.

Las personas desempleadas interesadas en formar parte de alguno de los proyectos de los Programas Mixtos deberán inscribirse en la Oficina de Empleo de Béjar y serán seleccionados por un Grupo de Trabajo Mixto formado por miembros del ECYL y del Ayuntamiento.

Last modified: mayo 2, 2018