Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

FUTBOLEANDO BÉJAR – CAMPUS

junio 14, 2019

La Concejalía de Deportes da a conocer el II Campus Futboleando Béjar, que tendrá lugar en el mes de julio, de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas.

El Ayuntamiento de Béjar plantea una opción más de ocio saludable para este periodo estival, este campus de fútbol y deporte que se desarrollará en las instalaciones del Campo de Fútbol Mario Emilio, el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle y la Piscina de la Cerrallana, lugares donde los chicos y chicas participantes realicen sus actividades deportivas.

Ekra Football Academy sigue apostando por Béjar como su sede para desarrollar actividades deportivas con marcado carácter educativo dando participación a todos los chicos de Béjar y comarca.

Fútbol como actividad central del mismo pero unido a otros deportes como baloncesto, balonmano, deportes acuáticos y más sorpresas deportivas serán las atracciones para este mes de julio.

El campus se desarrolla de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 divididos en dos turnos: del 1 al 12 de julio para el primero de ellos y del 15 al 26 para el segundo, pudiendo participar todos aquellos chicos nacidos entre el año 2005 y el año 2012.

Aquellos interesados pueden inscribirse enviando un mail a futboleandobejar@ gmail.com o bien llamando al teléfono 605222399 donde se les atenderá y explicará de forma personal y detallada las actividades a realizar.

Last modified: junio 14, 2019