Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

GALA DEPORTIVO BENÉFICA EN BENEFICIO DE “SAN JOSÉ ARTESANO”

diciembre 14, 2022

El 17 de diciembre es la fecha elegida para la Gala

Los concejales de deportes y asuntos sociales, Luis Hernández y Rosa Torres, acompañados de miembros del Rotary Club de Béjar y la asociación San José Artesano han mostrado el apoyo a la Gala Benéfica en favor de San José Artesano. 

Esta Gala organizada por el Ayuntamiento de Béjar y Rotary Club Béjar cuenta con la colaboración de las escuelas deportivas municipales y clubes de la ciudad a los todos los presentes en la rueda de prensa agradecieron su ayuda y apoyo y recordaron que sin todos ellos sería imposible la realización de la misma.

Este año como novedad se realizará una actividad al aire libre abierta a todas las edades en las que podremos descubrir en qué consisten las carreras por montaña que tantos éxitos han dado a la ciudad. Para ello el Club Deportivo Ultrail ha organizado una actividad en la que, a través de diversos grupos por nivel, se explicará en qué consisten las carreras por montaña y se realizarán rutas neutralizadas por nuestro entorno. Todos los participantes en la actividad contarán con un seguro de accidentes y deberán presentarse a las 10:00 en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle para el inicio de la actividad.

Ya por la tarde de las diferentes escuelas deportivas de la ciudad: Fútbol sala, patinaje en línea y hockey patines, atletismo, tenis, baloncesto y gimnasia rítmica. Al termino de estas actividades tendrá lugar la ya tradicional concentración de escuelas deportivas.

Desde la asociación se recordó que todos los participantes y espectadores deberán aportar a la entrada de la instalación alimentos no perecederos, alimentos infantiles, productos de desayuno, leche, aceite, arroz, azúcar, legumbres, galletas, conservas, tomate frito, cacao, productos de higiene personal, productos de navidad o productos de limpieza.

Last modified: diciembre 16, 2022