Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

HISTÓRICOS CON JAZZ COMBINA GASTRONOMÍA CULTURA PATRIMONIO Y MÚSICA

junio 25, 2018

La concejala de Cultura, Purificación Pozo y el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, han presentado una novedosa propuesta cultural y turística desarrollada en conjunto con la Diputación de Salamanca y otros municipios de la provincia que cuentan con el reconocimiento de Conjunto Histórico.

‘Históricos con jazz’ es nuevamente una puesta en valor de la gastronomía de nuestra zona, nuestro patrimonio y conjunto histórico y nuestra cultura.

El sábado, 30 de junio a las 18:30 h en el Palacio Ducal será la cata gastronómica, en las que se unirán los productos gastronómicos de la zona acompañada de un concierto. El precio de la cata es de 5 € por persona y se puede adquirir previamente las entradas en la página web  http://localterminal.com/jazz-con-historicos.

Por la noche a las 22:30 h en el Bien de Interés Cultural la Plaza de Toros de Béjar será el concierto gratuito de jazz del gran artista Manuel Machado.

El domingo 1 de julio a las 12:00 h se realizará la ruta turística por el casco antiguo de Béjar. La ruta partirá de la puerta del Ayuntamiento de Béjar en la Plaza Mayor será gratuita y no necesita inscripción previa.

Desde el Ayuntamiento de Béjar y la Diputación de Salamanca se apuesta de nuevo por la cultura y el turismo poniendo en valor el casco histórico de la ciudad y sus lugares emblemáticos, así como la gastronomía y la oferta cultural.

Last modified: junio 25, 2018