Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

HOMINUM TEATRO ESTRENARÁN SU ESPECTÁCULO “HOMINI LUPUS” EN BÉJAR

julio 3, 2019

La concejala de Cultura, Ana Vicente Peralejo, ha presentado junto con el productor Alejandro Cabrero y la bejarana Yolanda García, el estreno nacional del espectáculo “Homini Lupus” que se realiza en Béjar de forma gratuita.

Hoy miércoles, 3 de julio, a las 22.30 horas, la compañía realizará un evento especial en la Plaza Mayor de Béjar abierto al público, con una espectacular puesta en escena, con danza vertical, acrobacias, música, teatro gestual,… Todo ello como antesala al estreno de su espectáculo “Homini Lupus” del jueves. 

Mañana, jueves 4 de julio, a las 21:00 horas, contaremos con el estreno del novedoso espectáculo “Homini Lupus” en el Teatro Cervantes de Béjar. La entrada es gratuita con invitación que se entregaran en la taquilla del Teatro Cervantes hoy 3 de julio en el siguiente horario: Mañana de 12:00 a 14:00 h y en la tarde de 18:00 a 20:00 h hasta finalización de las mismas, no se podrá entrar al teatro sin invitación, debido al aforo máximo.

HOMINI LUPUS nos invita a un viaje a través del pensamiento humano y su interrelación con las emociones más primarias y animales, representadas como dos personajes visibles, sin perder de vista las múltiples caras del bien y del mal.

Como resultado de la unión de dos corrientes teatrales dispares, aunque en esencia similar y con la intención es incluir danza, escenas aéreas, música en directo y números de carácter acrobático de gran formato, como elementos narrativos sustentados en un texto dramático clásico de creación propia.

Last modified: julio 3, 2019