Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

I TROFEO JUNIOR AYUNTAMIENTO DE BÉJAR

febrero 28, 2023

El alcalde, Antonio Cámara y Moisés Dueñas han presentado el I Trofeo Junior Ayuntamiento de Béjar y Villa de Guijuelo, dos días de competición en unas pruebas de carácter nacional, organizadas por el Club Deportivo Moisés Dueñas.

El sábado, 4 de marzo a las 16:00 horas comenzará el I Trofeo Junior Ayuntamiento de Béjar en la Plaza Mayor, con el recorrido por las calles de Béjar, hacia el municipio de Cristobal, Valdelacasa, Ledrada, Sanchotello, Navalmoral, La Calzada, Valdehijadreso, Horcajo, Colmenar, Aldeacipreste, Valbuena y meta de nuevo en la Plaza Mayor de Béjar sobre las 18:45 h, con la entrega de premios.

El domingo, 5 de marzo a las 11:00 horas comenzará el I Trofeo Junior  Villa de Guijuelo con salida hacia el municipio de Montejo, Salvatierra, Aldeavieja, Guijuelo, Fuenterroble, San Miguel, San Esteban, Valdelacasa, Puebla de San Medel, Fuentes de Béjar y meta de nuevo en Guijuelo sobre las 13:45 h, con la entre de premios.

En las pruebas participarán más de 20 equipos de toda España y dos de Portugal, con más de 180 ciclistas inscritos, entre ellos varios bejaranos.

El alcalde de Béjar anima a la ciudadanía a acompañar a los ciclistas y agradece a Moisés Dueñas el esfuerzo y el trabajo que realiza por el deporte en Béjar y en la comarca.

Last modified: febrero 28, 2023