Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

INFORMACIÓN CRIBADO MASIVO EN BÉJAR 02/02/2021

febrero 2, 2021

Desde Gerencia de Atención Primaria se ha decidido abrir las pruebas de COVID-19 (test rápido de antígenos) a toda la población de Béjar y a las dos pedanías, en vista a que en las primeras horas del cribado masivo sólo ha acudido una tercera parte de las personas previstas.

Los cribados se realizarán durante el día de hoy y mañana miércoles, en horarios de 9,00 a 14,00 y 16,00 a 20,00 h. en el pabellón deportivo “Antonio Sánchez de la Calle” sito en c/ Ramiro Arroyo.

Además en la mañana de hoy, el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Eloy Ruiz ha acudido al Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle” junto con la alcaldesa de Béjar, Mª Elena Martín y la concejala de Sanidad, Ana V. Peralejo para comprobar el desarrollo de cribado masivo, haciendo un llamamiento a toda la población para que acudan a realizarse el test.

El acceso al pabellón se realizará por el Campo de Fútbol y la salida se hará por la puerta principal de acceso al pabellón.

Se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarilla, así como la necesidad de mantener la distancia interpersonal y llevar el DNI y tarjeta sanitaria.

Last modified: febrero 2, 2021