Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

INFORMACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO, OBRAS Y M. AMBIENTE

julio 3, 2018

En relación a la avería sufrida el pasado sábado, 30 de junio, a las 6:00 horas en la Urbanización González Macías, la concejalía de Urbanismo, Obras y M. Ambiente informa que se está realizando todo lo posible para subsanar la avería de forma definitiva, indicando que el servicio de agua se restableció por la empresa responsable del suministro a las dos horas de producirse la rotura.

 

Desde la concejalía de Urbanismo, Obras y M. Ambiente no se escatima en esfuerzos, pese que el procedimiento legalmente establecido exige una tramitación administrativa que desgraciadamente no puede dar una respuesta inmediata. Por ello, se procederá a la reparación de la avería en esta zona al igual que se está realizando en la calle Libertad, la cual ha sufrido cortes de agua de forma reiterativa.

 

Se pide disculpas a los vecinos de la zona por las molestias que esto implica y se aclara que el Ayuntamiento de Béjar trata los problemas de la ciudad por igual, independientemente del la ubicación en un barrio u otro de Béjar.

Last modified: julio 3, 2018