Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

JORNADA ONLINE DE PUERTAS ABIERTAS EN LA UNED

septiembre 21, 2020

Aula UNED Béjar realiza a través de la UNED de Zamora  una jornada online de puertas abiertas el martes, 22 de septiembre, en horario de 18.00 a 19.00 horas.

En esta ocasión tendrá un carácter especial con motivo de las restricciones derivadas de la COVID-19 y por tal motivo los interesados pueden seguir esta jornada desde sus casas.

La participación es gratuita, aunque es imprescindible realizar una inscripción previa en la dirección https://extension.uned.es/actividad/idactividad/23097.       

Se explicará cómo funciona la Universidad Nacional de Educación a Distancia para determinar la estructura del centro asociado de Zamora, con todos los servicios que ofrece. A continuación, se desglosarán los diferentes estudios que se imparten, cómo se accede a cada uno de ellos, consejos para realizar la matrícula de asignaturas, exámenes, recursos online. Para finalizar se abrirá un turno de preguntas para que los asistentes puedan resolver todas sus dudas antes de dar el paso para formar parte de esta comunidad.

Last modified: septiembre 21, 2020