Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

‘La Covatilla’ inaugura la temporada de nieve el próximo viernes, 21 de enero

enero 18, 2022

La pista de Debutantes a punto para recibir a los amantes de la nieve

Se ultiman los detalles para los ‘Bautismos Blancos’, programa de iniciación al esquí de los escolares organizado por la Diputación de Salamanca

El centro de turismo ‘Sierra de Béjar-La Covatilla’ abre la temporada de invierno el viernes 21 de enero. Las bajas temperaturas de las últimas semanas han permitido trabajar al cien por cien con los cañones innivadores que han fabricado nieve sin descanso durante estos últimos días. Los trabajadores de la estación de esquí se han empleado sin descanso para poder poner a punto las instalaciones que darán la bienvenida a los amantes del esquí y los deportes de nieve el próximo viernes.

La temporada comenzará con la apertura de la pista de Debutantes. El resto de pistas se irán habilitando progresivamente a la espera de nuevas precipitaciones en forma de nieve. La estación abrirá en su horario habitual, de 09.30h a 16.30h, y tendrá disponibles, además de la pista de Debutantes, las instalaciones de cafetería, tienda y los servicios de alquiler y reparación de material de esquí.

También se están ultimando todos los detalles para dar bienvenida a los denominados ‘Bautismos blancos’, que es un programa que pone en marcha la Diputación de Salamanca para la iniciación al esquí en la estación “Sierra de Béjar – La Covatilla”, dirigido a escolares de la provincia de Salamanca y que se inaugurarán, previsiblemente, la próxima semana con la llegada de los primeros escolares de la provincia.

Béjar da la bienvenida a todos los amantes de la nieve el próximo viernes, 21 de enero, en el centro de turismo Sierra de Béjar-La Covatilla.

Last modified: enero 18, 2022