Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

«LA SITUACIÓN LEGAL DE DIRECTIVOS, ENTRENADORES Y DEPORTISTAS TRAS LA NUEVA LEY DE LA ACTIVIDAD FÍSICO-DEPORTIVA DE CASTILLA Y LEÓN» PONENCIA

diciembre 17, 2019

La concejalía de Deportes informa que el próximo día 18 de diciembre de 2019, entre las 18’00 y 20’00 h en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco tendrá lugar la ponencia «La situación legal de directivos, entrenadores y deportistas tras la nueva Ley de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León» y una Charla Coloquio.

La ponencia está dirigida a responsables de clubes, entidades, colegios y todas aquellas personas vinculadas al movimiento deportivo de nuestra ciudad y comarca. Y será presentada  por  D. Alfredo Ávila de la Torre, Catedrático E.U de la Universidad de Salamanca, Director del Máster en Gestión Deportiva de la Universidad de Salamanca y D. Javier Sánchez Boyano, abogado especialista en derecho deportivo.

Se considera de enorme importancia esta actividad, dada la actual confusión existente en cuanto a la gestión administrativa de las entidades deportivas y su gestión en cuanto a la colaboración de monitores, gestión económica, o la relación administrativa con diferentes instituciones.

Dado el interés de esta actividad, solicitamos a todas aquellas personas interesadas en asistir a esta actividad, que se pongan en contacto con este departamento de Deportes, bien a través de este mismo correo electrónico deportes@aytobejar.com o bien, por contacto telefónico 923 40 01 15, para indicar el nombre de las personas a asistir y el club, entidad, centro educativo, a la que pertenecen o bien si lo hacen a título particular.

Last modified: diciembre 17, 2019