Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

LA UNED ABRE UN PLAZO EXTRAORDINARIO DE PREINSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES NUEVOS DE MÁSTER

septiembre 3, 2019

La UNED abrió el lunes 2 septiembre un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en 33 de sus Másteres Oficiales. El plazo se prolongará hasta el 9 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes nuevos podrán formalizar su matrícula hasta el 23 de octubre, fecha en la que finalizará el periodo ordinario de matriculación de la UNED.

Los estudiantes antiguos deberán realizar la preinscripción necesaria para seguir cursando sus estudios del 10 al 30 de septiembre, a excepción de los matriculados en el Máster Oficial en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 2 al 9 de septiembre.

Por su parte, la matrícula de idiomas CUID tanto para inglés como para portugués, comienza este lunes y se prolonga hasta el 8 de noviembre.

La universidad abrió en julio la matrícula para los estudios de Grado, Posgrados oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años .

Los interesados pueden ampliar información a través de la página WEB de la UNED (www.uned.es) o en el Aula de Béjar, Plz. 1º de mayo, s/n. Tlf. 923 400 497, e-mail info.bejar@zamora.uned.es

Last modified: septiembre 3, 2019