Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

LA VUELTA

noviembre 6, 2020

El concejal de Deportes, José María Muñoz, ha dado a conocer las novedades para esta

17º Etapa de La Vuelta que se celebrará el sábado, 7 de noviembre y que transcurrirá entre Sequeros y el alto de La Covatilla.

Debido a la importancia del cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria que se han tenido que implementar a raíz de la crisis de la COVID-19, se solicita a los espectadores que se queden en casa y se siga la carrera por televisión, con el fin de evitar aglomeraciones en los distintos espacios acotados por La Vuelta.

La carrera tiene prevista la llegada a La Covatilla sobre las cinco de la tarde. En esta edición tan particular, La Vuelta cuenta con amplias medidas anti COVID- 19, una de ellas será en la zona de meta en la que estará presente solo un representante de la Diputación de Salamanca y del Ayuntamiento de Béjar y un pequeño equipo de la organización.

Además, las instalaciones del Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla” se pondrán a disposición de la organización de la Carrera, debido al mal tiempo que se espera.

La carretera a La Covatilla se encontrará cerrada desde el viernes a las 18:00 horas, si algún vehículo sube antes del corte de tráfico de hoy deben recordar que no podrá aparcar en el parking de asfalto.

Last modified: noviembre 6, 2020