Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

LA XXVI SUBIDA CHARRA SE CELEBRÁ EL 14 DE SEPTIEMBRE

septiembre 11, 2019

El concejal de Deportes, José María Muñoz junto con los organizadores de la Escudería Charra Ordemots, han presentado en Béjar la XXVI edición de la Subida Charra que se celebrará el sábado 14 de septiembre.

El pasado 6 de septiembre fue presentada en Salamanca con las diferentes administraciones que colaboran, contando con la presencia de la alcaldesa de Béjar, el concejal de Deportes y el técnico de Deportes del Ayuntamiento de Béjar.

La prueba se encuentra englobada dentro de las Ferias y Fiestas de Béjar, que contará con 45 automóviles y cerca de 1.000 personas entre participantes y personal de organización que disfrutara este fin de semana de la ciudad.

La prueba comenzará  15:00 h, La Subida Charra es puntuable para los campeonatos de Castilla y León de conductores, turismos y monoplazas contando un recorrido de 4.200 m hasta la estación de esquí “La Covatilla”. La entrega de premios se realizará a las 20:00 h en el templete del Parque Municipal La Corredera.

A las 13:00 h se realizará el corte de carretera DSA 180 en la confluencia de La Hoya con la subida a La Covatilla, no estando permitido el aparcamiento de coches en toda la carretera, incluyendo los arcenes.

Por seguridad se ruega no se realicen cruces de un arcén a otro cuando la carrera comience y no arrojar basura al suelo para crear un evento más sostenible.

Last modified: septiembre 11, 2019