Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

LAS PISCINAS MUNICIPALES ABREN SUS PUERTAS ESTE SÁBADO

junio 26, 2020

Las piscinas municipales “La Cerrallana” de Béjar abren sus puertas este sábado, 27 de junio, en horario de 11:00 a 20:30 horas.

La concejalía de Deportes se ha centrado estas últimas semanas en garantizar la apertura de las piscinas de verano para así atender a la demanda de toda la ciudadanía y con el total cumplimento de las normativas higiénico-sanitarias.

La piscinas municipales se encontrarán abiertas de 11:00 a 20:30 horas, sin necesidad de cita previa, pero con un aforo máximo de 1.755 personas en el recinto y 235 en el agua, además cuenta con espacios delimitados y controlados.

El precio de la entrada será igual que el año pasado, y se podrán adquirir bonos de 10 baños o de 20 baños.

El autobús urbano ampliará su trayecto hasta las piscinas de La Cerrallana, con los horarios de piscina, pero su capacidad todavía sigue limitada a 12 personas. Por ello, este año como novedad, los taxistas de Béjar realizaran viajes a la piscina por un precio fijado de seis euros y por cada viaje recibirán un ticket,  10 tickets de taxi se podrá canjear por una entrada en la piscina y si tienen el carné joven, con sólo 5 tickets se podrá obtener una entrada a la piscina.

Last modified: julio 2, 2020