Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

LOS DÍAS 22 Y 23 DE AGOSTO SE CELEBRARÁ LA PRUEBA «24H LA COVATILLA «

agosto 21, 2020

El Club Deportivo Ultrail , el Ayuntamiento de Béjar y del Centro Turístico Sierra de Béjar-La Covatilla han organizado la prueba deportiva “24 horas La Covatilla” . El evento deportivo comenzara el sábado 22 de agosto a las 13,00 horas y se extenderá hasta el domingo 23 a las 13,00 horas.

Se trata de una prueba que  presenta su edición 0, con participación exclusiva por invitación de la organización, de 14 equipos con 4 corredores por cada equipo . Es una carrera de resistencia  que se desarrollará por las pistas de la estación de esquí y la zona de la Cardosa, por un circuito de 5 km y un desnivel positivo de 400 metros.

A lo largo de toda la jornada de competición los participantes y espectadores podrán disfrutar de las instalaciones del Centro Turístico Sierra de Béjar La Covatilla así estará en funcionamiento el telesilla, para que puedan subir los espectadores, y la cafetería .

Desde la concejalía de Deportes informan que las actividades de Turismo Activo programadas para este fin de semana se desarrollarán con normalidad, sin embargo el bike park  permanecerá cerrado  debido al desarrollo de la prueba que discurre por su trazado.

Last modified: agosto 21, 2020