Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

MATRÍCULA UNED

julio 8, 2019

Desde el aula de la UNED de Béjar (Universidad Nacional de Educación a Distancia) se informa que se encuentra abierto el periodo de matriculación del curso 2019/2020, desde el 5 de julio hasta el 23 de octubre, para los estudios de Grado, Másteres (previa preinscripción) y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. El periodo de matrícula será suspendido del 2 al 18 de agosto, ambos inclusive, por el cierre vacacional de la Universidad.

Los estudiantes que deseen cursar un Grado y no tengan titulación que les dé acceso a la Universidad, podrán elegir entre el Curso de Acceso para Mayores de 25  y 45  años. La mayoría de nuestros alumnos superan dicho curso y continúan su formación universitaria.

El Centro Asociado de la UNED en Zamora, a través de su aula en Béjar, ofrece 20 titulaciones de Grado y la posibilidad  de realizar Grados Combinados, una modalidad  que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de créditos necesarios para la obtención de la segunda, según cual sea la afinidad entre los Grados.

Todos los alumnos interesados pueden formalizar su matrícula  a través de internet en: www.uned.es, seleccionando el enlace “matrícula por internet”, o en el aula de Béjar, Plaza 1º de mayo, s/n,  en horario de 10,00 H. a 13,30 H. de lunes a jueves y de 10,00 H. a 13,00 H. los viernes.

Para ampliar información, los interesados pueden dirigirse a:

AULA UNED-BÉJAR

Pl. 1º de mayo, s/n

info.bejar@zamora.uned.es

Tlf. 923 400 497

Cuadro de texto: NOTA DE PRENSA

Last modified: julio 8, 2019