Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

NUEVA ASIGNATURA, TALLER DE FOLKLORE Y AUDICIONES

febrero 7, 2020

La concejala de Educación, Ana V. Peralejo, junto con la directora de la Escuela Municipal de Música y Danza “José Lidón”, Cari Argente, presentaron la nueva asignatura, las próximas audiciones y un taller de Folklore.

“Cultura Musical” será la nueva asignatura que se imparta en la Escuela Municipal por el profesor Miguel Ángel Martínez, para los amantes de la música que quieran saber más. Será presentada al público hoy, 7 de febrero, en el aula polivalente del C.M.C. San Francisco.

Durante el mes de febrero se realizaran varias audiciones en el Salón de Actos del C.M.C. San Francisco, el miércoles, 12 de febrero tendrá lugar la audición de piano, música y movimiento a las 19:30 horas; el jueves, 20 de febrero será el turno de la audición de canto también a las 19:30 horas; y el viernes, 21 de febrero la audición de guitarra a la misma hora.

El sábado, 15 de febrero tendrá lugar el taller de folklore, impartido por Juan Pablo González García, un día para conocer el folklore tradicional salmantino, los bailes, las canciones, la percusión,… El taller está dirigido a interesados en el área del folklore del canto, la danza y cualquier otro instrumento relacionado con el folklore. Las inscripciones se podrán realizar en la Escuela Municipal de Música y Danza “José Lidón” o en el teléfono  923 400 599, el coste de la inscripción es de 20 euros.

Last modified: febrero 7, 2020