Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

NUEVO ESPECTÁCULO INNOVADOR

abril 1, 2019

La concejala de Cultura, Purificación Pozo, ha dado a conocer innovador espectáculo Hominum, junto con el productor Alejandro Cabrero y la bejarana Yolanda García, el montaje teatral  se realizará en dos días, 3 y 4 de julio en dos escenarios distintos de forma totalmente gratuita.

El primer día, será el miércoles, 3 de julio en la Plaza Mayor con la incorporación de danza aérea. El segundo día será en el Teatro Cervantes pero con un planteamiento totalmente inusual, ya que habrá dos espectáculos a la vez, uno dentro del teatro para las entradas pares y otro fuera para las entradas impares, juntándose para disfrutar de otro espectáculo dentro del teatro, una función llamativa y vistosa que hará su estreno nacional en Béjar.

Hominun es una compañía nacida en Barcelona en el seno de La Fura dels Baus y con la colaboración de la plataforma ARTScreative de la productora salamantina AnimArts Producciones, con la idea de devolver al teatro su función social, un espectáculo multidisciplinar con efectos especiales y una dramaturgia elaborada.

El espectáculo es Homini Lupus nos invita a un viaje a través del pensamiento humano y su interrelación con las emociones más primitivas y animales, representadas como dos personajes visibles, sin perder de vista nuestro retrovisor las múltiples caras del bien y del mal.

Last modified: abril 1, 2019