Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

NUEVO SERVICIO “GABINETE DE INICIATIVAS EMPRESARIALES”

mayo 28, 2021

La Alcaldesa de Béjar, Mª Elena Martín, junto con el teniente Alcalde, José Luis Rodríguez han presentado el nuevo servicio del Ayuntamiento de Béjar “Gabinete de Iniciativas Empresariales» y a la técnico que se encargará de esta nueva asistencia a la ciudadanía.

El Ayuntamiento fomentará nuevas iniciativas empresariales a través de este gabinete de asesoramiento que se encuentra ubicado en el Centro de Iniciativas Empresariales, en la antigua Plaza del Mercado.

El consistorio avanza en el apoyo a las nuevas iniciativas en el emprendimiento y autoempleo poniendo a disposición de la población de Béjar, una iniciativa municipal cuyos servicios van desde la información y el asesoramiento técnico en la tramitación y gestión como en la información y ayuda en posibles subvenciones.

Anteriormente, este tipo de servicio se realizaba desde las Agencia de Desarrollo Local, que quedó limitado a la tramitación de subvenciones para la propia administración. Por ello, se ha ampliado este servicio pretendiendo ser un núcleo económico y empresarial de conexión, ayuda y mejora al emprendimiento.

Además, se realizarán actuaciones inmediatas enfocadas al emprendimiento como las próximas jornadas para jóvenes y un directorio de empresas para poner a disposición de la ciudadanía, que será publicado en la página web del Ayuntamiento de Béjar, para que de una manera fácil se pueda buscar y encontrar profesionales.

Last modified: mayo 28, 2021