Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: BOLSA DE EMPLEO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES

mayo 10, 2021

El Ayuntamiento de Béjar informa que hoy 10 de mayo de 2021, se han publicado las bases para la regulación de la BOLSA DE EMPLEO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES, para realizar los trabajos de servicios múltiples necesarios en la ciudad de Béjar y en su término municipal, u otros trabajos fuera del término. Tanto en edificios municipales como en instalaciones municipales y viarios.

Aquellas personas que quieran optar a entrar en la Bolsa de Empleo de Peón de Servicios Múltiples deben presentar: la solicitud de acuerdo al ANEXO I de las bases, copia de su DNI, copia de su Vida Laboral ACTUALIZADA, Así como el resto de documentación para la valoración de méritos.

Las instancias solicitando formar parte en este proceso selectivo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, presentándose en el Registro General de este Ayuntamiento (preferiblemente por Sede Electrónica) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación de las bases en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar.

La bolsa de empleo se mantendrá en vigor durante el ejercicio 2021 desde su publicación definitiva hasta que entre en vigor una nueva bolsa de trabajo. Aquellas personas que en virtud de la bolsa de trabajo sean contratadas por un tiempo inferior a 3 meses volverán a su posición inicial en dicha bolsa de trabajo, en caso contrario pasarán al final de la misma.

Se pueden consultar las bases completas de la convocatoria, en la página web: https://bejar.sedelectronica.es/board

Last modified: mayo 10, 2021