Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA APLICACIÓN TURÍSTICA

julio 16, 2018

El Concejal de Turismo, Ángel Orgaz, acompañado de la edil de Cultura, Purificación Pozo, ha presentado, en la mañana de hoy, una nueva aplicación   móvil  que permitirá acceder a información de Béjar con solo un click en nuestros dispositivos móviles.

La APP está disponible desde hoy para los sistemas operativos de iphone y  Android así como para dispositivos móviles y tablets  de manera gratuita. Para su difusión se han elaborado unos  carteles que están expuestos en la oficina de turismo, el Convento de San Francisco y en el Ayuntamiento para que los turistas se descarguen la aplicación y así puedan acceder a la información antes de empezar la visita a la ciudad.

En cuanto al contenido, las secciones  que se ofrecen son: qué ver, dónde comer o dormir, los espacios naturales, pedanías, senderismo, videos de Béjar y los servicios de nuestra localidad.

Para las secciones de “dónde comer” y “dónde dormir” el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los hosteleros para incluir de manera gratuita, a quien lo deseara, información de su establecimiento.

Por otra parte, la aplicación no sólo tiene como destinatarios a los turistas que vengan a nuestra ciudad ya que hay un apartado de eventos que recoge las distintas actividades que va a haber en el municipio por lo que puede ser muy útil para los bejaranos, ya que les permitirá tener una guía cultural y actualizada en sus dispositivos móviles.

Last modified: julio 16, 2018