Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2023

diciembre 20, 2022

LISTA DEFINITIVA DE PROYECTOS

Desde el Ayuntamiento de Béjar se informa de la propuesta realizada por el Comité de Presupuestos Participativos y aprobada definitivamente mediante Resolución de Alcaldía de fecha 20 de diciembre de 2022, que serán sometidas a votación popular los días 9 y 10 de enero de 2023.

Lista definitiva de propuestas para proyectos:

PROPUESTA Nº 1. Hormigonado parcial (200 metros) del camino que discurre entre la carretera de Béjar a Fuentebuena y el depósito de agua de la mancomunidad de Béjar, denominada Calleja Merino.

PROPUESTA Nº 4: Adecuación de la pista de juegos del barrio González Macías.

PROPUESTA Nº 6:  Creación de un Aula de la interpretación de las energías renovables en el edificio municipal de la calle Sierra de Francia.

PROPUESTA Nº 7. Apartado nº 2 Estudio, planificación y ejecución de proyectos enfocados a la industria agroalimentaria y de transformación de productos silvícolas y agrícolas para su distribución en el mercado nacional e internacional: castaña, fresa silvestre y manzana reineta.

PROPUESTA Nº 13. Apartado nº 2 Protección perimetral del campo municipal de fútbol “Mario Emilio”.

La votación se realizará los días 9 y 10 de enero de 2023, de forma presencial en las dependencias del Registro del Ayuntamiento de Béjar, comprobándose en ese momento la identidad de la persona que realiza el voto y su condición de vecino de Béjar.

Los proyectos más apoyados por la ciudadanía se darán a conocer el 12 de enero de 2023 y serán acometidos por el Ayuntamiento de Béjar, por orden de prioridad según el número de votos recibidos y hasta agotar crédito presupuestario.

Last modified: diciembre 20, 2022