Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Purificación Pozo anuncia el ganador del concurso de carteles de Fiestas 2018 y las bases para participar en la Carrera de Autos Locos

julio 19, 2018

La concejal de Cultura, Purificación Pozo, ha dado a conocer el nombre del Ganador del concurso de carteles de las fiestas de Nuestra Señora de El Castañar. Se han presentado cinco trabajos y el  ganador ha sido Rubén Lucas García quien ha plasmado, de forma colorida, elementos festivos y la arquitectura de la plaza Mayor en su trabajo.

En otro orden de cosas, la edil también ha querido presentar las bases de la carrera de Autos Locos, una actividad nueva este año y que fue solicitaba por las peñas.

Así, los autos que se elaboren deberán tener las siguientes dimensiones: 2,5 metros de  ancho como máximo, 3 metros de largo y 1,8 metros de alto. Los participantes deberán elegir una temática y el diseño del auto y la indumentaria de los pilotos deberá girar en torno a ella.

En cuanto a la seguridad, los autos deberán tener tres ruedas, un mecanismo de control y los pilotos deberán llevar casco y las medidas de seguridad necesarias para su protección.

Las inscripciones de pueden formalizar hasta el día 28 de agosto en el departamento de Festejos situado en el Convento de San Francisco, de 10,00 a 14, 00 horas.

Finalmente, los premios será los siguientes: 200 euros para el primer clasificado mas trofeo y 100 euros para el segundo y trofeo.

 

Last modified: julio 19, 2018