Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

RENOVACIÓN DEL CONVENIO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE BÉJAR

noviembre 25, 2022

Antonio Cámara, alcalde de Béjar y Buenaventura Velasco, presidente de la Cámara de Comercio de Béjar han renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Béjar y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar para colaborar en los gastos de mantenimiento de las instalaciones del vivero de empresas ubicado en el Polígono Industrial de Béjar desde el año 2022 hasta el año 2025.

En el día de ayer, el presidente de la Cámara de Comercio de Béjar junto con el alcalde de Béjar y el concejal D. José Luis Rodríguez informaron del contenido del convenio de colaboración sobre el vivero de empresas, con una cuantía para el año 2022 de 8.000 euros y para el 2023,2024 y 2025 de 9.000 euros anuales.

Un importante núcleo para favorecer la dinamización socioeconómica, con la atracción del talento y la innovación empresarial. Los empresarios, comerciantes y emprendedores disfrutarán de diferentes servicios para facilitar los primeros pasos de nuevos proyectos empresariales, ayudar a la viabilidad de los mismos y servir de trampolín a la creación de nuevas sedes de empresas que quieran instalarse en Béjar.

Last modified: noviembre 25, 2022