Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

REPRESENTACIÓN DE “LA SENTENCIA” SEMANA SANTA

marzo 23, 2018

Este jueves, 22 de marzo, se ha presentado “La Sentencia” en el C.M.C. San Francisco, de la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de las Angustias,  con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar y  Colectivo de Teatro Telar.

Esta representación está incluida dentro de los actos de la Semana Santa y se realiza el viernes, 30 de marzo, la Sentencia comenzará a las 12:45 horas con el  desfile de centuria romana y lectura de edicto desde el balcón del Ayuntamiento, a  las 13:00 horas, en la Plazuela de San Juan Bosco “prendimiento en el Huerto de los Olivos”, subida por Rodríguez Vidal hasta la Plaza Mayor donde se celebrará “la condena del Sanadrin”,  subida hasta el patio renacentista del Palacio Ducal (dramatización de la sentencia). Representación del Viacrucis desde el Palacio Ducal al Calvario, crucifixión, descendimiento y sepulcro (patio exterior del Palacio Ducal).

La Hermandad informa que las personas que quieran participar como pueblo podrán recoger los trajes el lunes 26 y martes 27 de marzo en el local de la hermandad, al lado de la Iglesia de Santa María La Mayor, a la hora de los ensayos (19:00 horas).

Last modified: marzo 23, 2018