Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

RESULTADOS DEL I TROFEO BTT CIUDAD DE BÉJAR

abril 16, 2018

El domingo, día 15 de abril, se disputó en Bejar, una prueba ciclista BTT puntuable para la Copa de Castilla y León de escuelas, en las categorías promesa, principiante, alevín e infantil. La prueba estaba organizada por el Club Deportivo Moisés Dueñas en colaboración con el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Béjar.

En este trofeo bejarano se dieron cita cerca de doscientos participantes, llegados desde toda Castilla y León, poniendo  en valor una zona propicia para el desarrollo de las pruebas de BTT.

Un día especial para el equipo bejarano, Ibéricos Guillen EC Bejarana, ya que consiguieron estrenar el casillero de victorias, con un flamante triunfo de Rodrigo Hernández en infantiles.

Los demás componentes de equipo textil también realizaron una brillante carrera; en promesas Fernando Martin y David Martin acababan quinto y octavo, respectivamente. En alevines, Iván Izquierdo terminaba en octava posición y en infantiles, además de la victoria de Rodrigo, Hugo García se clasificaba décimo. En féminas, Natalia Ovejero conseguía un meritorio cuarto puesto después de caer en dos ocasiones. Diego Martin, ponía la nota de mala suerte, ya que cuando marchaba quinto, rompía el cambio y no pudo continuar en carrera.

El Concejal de Deportes estuvo en la entrega de premios en representación del Ayuntamiento, acompañando al ciclista Laudelino Cubino y el responsable del Club y ciclista Moisés Dueñas.

Last modified: abril 16, 2018