Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

REUNIÓN CON EL CONSEJO DE LA JUVENTUD

abril 15, 2021

El miércoles 14 de abril por la tarde la concejala de Cultura y Educación, Ana V. Peralejo y el concejal de Igualdad y Comunicación, Antonio Cámara, se han reunido con el presidente del Consejo de la Juventud de Béjar, Francisco J. Santero y la presidenta del Consejo de la Juventud de Castilla y León, Sandra Améz.

Una reunión en la que se han detectado necesidades de la juventud de Béjar y también de la comarca. Vista su problemática el consistorio seguirá colaborando y aportando las herramientas de las que dispone,  para la creación de sinergias en colaboraciones presentes y futuras que promuevan y aseguren una respuesta a las principales prioridades y preocupaciones de los jóvenes.

Se estudiará la aplicación en Béjar del futuro Plan de Juventud que se está desarrollando la Junta de  Castilla y León  y que sirva de herramienta para corregir los problemas de la juventud.

Los concejales agradecen la ilusión y el trabajo del Consejo de la Juventud y la colaboración en la promoción de iniciativas que ayudan a la participación activa de la juventud.

Last modified: abril 15, 2021