Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Se amplía el plazo de inscripción en la VII Ruta de Trajano hasta el 7 de octubre

octubre 4, 2021

10 de octubre cita para los senderistas: Hervás, Baños de Montemayor, Béjar

Ante la buena aceptación del público de esta cita senderista, se ha decidido ampliar la fecha de inscripción hasta el jueves 7 de octubre a las 13.00h. Como les comentábamos en informaciones anteriores, el trazado de este año tendrá el sentido habitual para hacerla más accesible a todos los públicos. La ruta tendrá unos 22 kilómetros que comenzará desde Hervás, pasará por Baños de Montemayor y concluirá en Béjar.

El precio es de 8 euros e incluye: autobús, avituallamiento y bocadillo con bebida además de un seguro para los participantes de la actividad. El punto de encuentro será en el parque de La Corredera, como todos los años. El autobús saldrá de Béjar a las 08.00h, por lo que habrá que ir con tiempo para poder realizar el registro de los asistentes y facilitarles una pulsera identificativa. En torno a las 08.50h se llegará a Hervás para comenzar la ruta. Sobre las 10.00h de la mañana se pasará por Baños de Montemayor, como paso intermedio, y se facilitará un avituallamiento, consistente en fruta y agua. Desde allí, por la Calzada Romana, se enlazará con la Vía Verde para llegar al pabellón ‘Sierra de Francia’ de Béjar sobre las 13.30h o 14.00h, donde se hará entrega de un bocadillo y bebida a los asistentes. A las 16.00h se ha previsto que salgan de nuevo los autobuses de regreso a Baños de Montemayor y Hervás.

La inscripción sigue abierta y puede realizarse hasta el 7 de octubre a las 13.00h en las oficinas de Turismo de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás.

Si prefieren realizar una inscripción digital, desde las oficinas de turismo de cualquiera de las tres localidades les informarán de cómo hacerlo. La novedad de este año es que este sistema permitirá el pago por ‘bizum’ para evitar pagar gastos por transferencia.

Oficina de Turismo de Béjar

Calle Carretera de Salamanca, s/n. 37700 Béjar

Teléfono: 923 40 30 05

infoturismo@aytobejar.com

Last modified: octubre 4, 2021