Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

Señalización del Parking de la Covatilla

septiembre 13, 2018

Ante los comentarios surgidos en las redes Sociales y la información facilitada a algunos medios de comunicación por parte de Ciudadanos X Béjar sobre la señalización del Parking de La Covatilla, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar quiere puntualizar lo siguiente

  • La fotografía enviada y subida a las redes sociales no corresponde con la señalización real del parking. O bien es una fotografía manipulada o un efecto óptico, por lo que adjuntamos fotografía real de las marcas viales, tal y como fueron pintadas una vez que finalizó la obra por la empresa encargada a tal efecto.
  • Lamentamos que las personas que generan los comentarios mal intencionados estén dañando la imagen de Béjar y de La Covatilla. El Equipo de Gobierno está trabajando por la ciudad dotándola de recursos como éste para que la Estación de Esquí pueda acoger a más visitantes de forma adecuada y éstos comentarios mal intencionados desprestigian la imagen de la Covatilla y de la ciudad, no del Equipo de Gobierno.

Last modified: septiembre 13, 2018