Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

TALLER DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

septiembre 25, 2018

El 4 de octubre se realizará en Béjar un Taller de Seguridad Informática para la Empresa, desde las 16 h hasta las 21 h en el Centro de Ocio de la Plaza del Mercado de forma gratuita. El taller tiene una primera parte teórica y una segunda parte práctica sobre cómo desarrollar un plan de seguridad y ejemplos de buenas prácticas.

 

Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección General de Industria y Competitividad en el teléfono 983 324 316 y a través de la página web https://www.enclaveformacion.com/ciberseguridad/

 

Se formará a los emprendedores, autónomos y microempresas, para mejorar la seguridad informática (ciberseguridad) de su negocio y se insistirá en la importancia de proteger la información que las empresas manejan para la prestación de los servicios, y la seguridad de la información que se utiliza.

 

Este taller lo realiza la Junta de Castilla y León lidera el Proyecto COMPETIC aprobado en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España – Portugal 2014-2020 (POCTEP) que tiene como objetivo apoyar a emprendedores, autónomos y microempresas  del  entorno  rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las TIC.

 

Para avanzar en la digitalización y en la implantación de las TIC es muy importante trabajar en el ámbito de la seguridad informática (ciberseguridad) y en la confianza en el mundo digital.

 

Last modified: septiembre 25, 2018