Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

TALLERES DE GIMNASIA CON ESPECIALISTAS

noviembre 15, 2023

Desde la concejalía de Servicios Sociales se informa que los sábados, 18 y 25 de noviembre y 2 y 16 de diciembre de 11:00 h a 13:00 se celebrará un taller gratuito de gimnasia con especialistas, un taller terapéutico readaptativo, especializado en espondiloartritis y otras enfermedades reumáticas en Béjar.

Para más información e inscripciones se pueden llamar del número de teléfono 692 311 519 o por correo electrónico en asea.salamanca@gmail.com El taller se impartirá en el Centro de Fisioterapia y Pilates Nerea Iglesias Rubio ubicado en la calle Recreo 77.

Esta actividad se encuentra promovida por ASEA. Asociación de Salamanca y provincia de espondilitis anquilosante y/o otras espondiloartritis, patrocinado por la Diputación de Salamanca y en colaboración del Ayuntamiento de Béjar.

Last modified: noviembre 15, 2023