Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

TALLERES INFANTILES EN EL MUSEO VALERIANO SALAS

agosto 20, 2018

La concejala de museos, Raquel González, ha dado a conocer los talleres infantiles que se realizaran este verano en el museo – legado Valeriano Salas.

Los talleres se desarrollaran los dos últimos jueves del mes de agosto, de forma gratuita y sin previa inscripción, el objetivo es que los más jóvenes conozcan de una forma divertida el museo y alguno de sus secretos, además de uno de los documentos más antiguos e importantes de la ciudad.

El jueves, 23 de agosto, a las cinco de la tarde en el museo Valeriano Salas, ubicado en el Convento San Francisco se desarrollará el primer taller en el que se dará a conocer el Fuero de Béjar y otros documentos, como los privilegios rodados, de una forma divertida y amena.

El último jueves del mes, el 30 de agosto, también a las cinco de la tarde se desarrollará una pequeña gymkana, en la que los más pequeños descubrirán algunas de las obras que alberga el museo- legado Valeriano Salas y el Convento San Francisco; este día los más pequeños podrán venir disfrazados con trajes en alusión a los viajes que realizó Valeriano Salas por el mundo.

 

Last modified: agosto 20, 2018