Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

TURISMO ACTIVO PRIMAVERA 2021 EQUINOCIO

abril 29, 2021

Actividades de montaña y naturaleza mes de mayo

Durante el mes de mayo el Centro de Turismo “Sierra de Béjar – La Covatilla” continuará ofreciendo diferentes rutas tanto de senderismo como de montaña, una oferta adaptada a todos los públicos, con bajo y medio nivel de dificultad y adaptándose a la meteorología.

Como este sábado 1 de mayo, que se podrá realizar la ruta de montaña Peña Negra de Becedas- Laguna del Chorrito, con salida a las nueve de la mañana desde el parking de la Covatilla y con una distancia de siete kilómetros y medio. El domingo Día de la Madre, se puede realizar la ruta de senderismo Las Fábricas y la Calzada de Béjar que comienza en la antigua estación del tren también a las nueve de la mañana. Todas las rutas están organizadas con guía oficial de Montaña para descubrir de forma segura y fácil el entorno que rodea a la estación de esquí y a Béjar.

Para más información y reservas de plaza, se puede realizar a través del correo electrónico informando del número de personas y la actividad que se quiere realizar a infoturismo@aytobejar.com o por teléfono a la Oficina de Turismo al 923 403 005 o escribiendo un WhatsApp al  636 307 084.

Last modified: abril 29, 2021