Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

VI RUTA VETONA “LOS 100 DE BÉJAR” Y DEL IV MARATHON VETÓN

mayo 14, 2018

La organización de la VI Ruta Vetona “Los 100 de Béjar” y del IV Marathon Vetón, corresponde al Excmo. Ayuntamiento de Béjar, al Club Deportivo Grupo Bejarano de Montaña, al Club Deportivo Montañeros “Sierra de Béjar” y el Club Deportivo Grupo Candelariense de Montaña.
Esta prueba se realizará el viernes, 8 de junio y el sábado, 9 de junio en Béjar, es una prueba que según el concejal de Deportes Raúl Hernández “hace comarca y se consolida gracias al trabajo de más de 200 voluntarios”
Desde hoy, 14 de mayo hasta el 3 de junio las inscripciones tendrán un precio de 30 € la maratón Vetón y 55 € para la BTM, duatlón y ultrafondo en la página http://rutavetona.es/. Siendo el número de inscritos hasta el momento 275 entre todas las modalidades.

La prueba comenzará el viernes a las 21:00 horas para los de ultrafondo y para los de la BTM y duatlón el sábado a las 8:00 horas y 8:30 horas respectivamente. El recorrido está marcado con postes y hay una variación en el recorrido para mejorarlo que es la inclusión del camino natural en el circuito verde (del Rosal a la antigua Estación de Tren) y en el circuito amarillo (del Corchito hasta el Puente de San Albín). Recordando que por el camino natural no se podrá sobrepasar la velocidad de 20 km/h.

Se anima a la gente a colaborar como voluntario y a ver esta prueba que pasa por más de diez localidades de la comarca.

Last modified: mayo 14, 2018