Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

VISITAS GUIADAS FAMILIARES Y LOS TALLERES DIDÁCTICOS – AGOSTO

agosto 17, 2021

Debido a la gran acogida que han tenido las visitas guiadas familiares y los talleres didácticos para niños gratuitos promovidas por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León en “El Bosque” de Béjar (Salamanca), en agosto hemos incrementado las actividades y adaptado los horarios a la demanda.

Las nuevas actividades se realizarán los sábados a las 19h y serán; “Arqueología experimental” (de 7 a 12 años), “Naturaleza viva” (familias), “Pintura al aire libre” (a partir de 7 años) y “Esencias y sensaciones” (de 7 a 14 años).

Estas actividades, previa reserva, se enclavan en el proyecto «JARCULTUR» (0560_JARCULTUR_3_E) del programa INTERREG V-A de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, POCTEP 2014-2020. Este proyecto cuenta entre sus actividades la promoción y divulgación de los enclaves de “El Bosque” de Béjar (Salamanca, España) y de la Mata Nacional do Bussaco (Luso, Portugal) para que sirvan como revulsivo para su conocimiento, acercando a los visitantes a estos paisajes culturales reconocidos que han evolucionado en el tiempo sin perder los principios básicos que los conformaron.

Esperamos que os gusten y disfrutéis de “El Bosque”.

Last modified: agosto 17, 2021