Página web oficial del Ayuntamiento de Béjar

XXII CAMPEONATO – EXPOSICIÓN ORNITOLÓGICO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN “CIUDAD DE BÉJAR”

octubre 28, 2019

El Recinto Ferial de Béjar acogerá el XXII Campeonato – exposición ornitológico Regional de Castilla y León “Ciudad de Béjar” hasta el 3 de noviembre.

El Ayuntamiento de Béjar colabora en esta iniciativa que muestra su potencial ornitológico y ayudar a disfrutar de la naturaleza en un entorno rico en especies de aves. Este evento está  organizado por la Asociación Ornitológica de Béjar “Ciudad de Béjar” que  cuenta además con la colaboración de la Federación Ornitológica Cultural Deportiva de España (FOCDE) y la Federación Ornitológica Cultural Deportiva de Castilla y León (FOCDCYL)

Los criadores han llevado los ejemplares al Recinto Ferial durante el fin de semana y hoy lunes se realizará el enjuiciamiento, la exposición al público será el día 1 y 2 de noviembre en horario 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:30 h y el día 3 de noviembre de 10:00 a 12:00 h.

Una gran exposición ornitológica que será punto de encuentro de profesionales y aficionados de los amantes de la naturaleza en general y del turismo ornitológico en particular.

Last modified: octubre 28, 2019